A pocas horas de un nuevo fin de semana extendido en el que, además, se festejará el Día de la Madre, las temperaturas regalarán a los mendocinos agradables jornadas para disfrutar en compañía de amigos y familia al aire libre. Si bien este jueves amaneció con mínimas bajo cero, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que la amplitud térmica se achicará durante los próximos días.
En este sentido, para el viernes 13 el organismo pronosticó “tiempo bueno con ascenso de la temperatura” y vientos moderados del noreste. La máxima estimada será de 26ºC, mientras que la mínima alcanzará los 9ºC.
Para el sábado 14 se prevé, nuevamente, tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima escalará a los 29ºC y la mínima permanecerá en 9ºC.
En tanto, para el domingo 15, jornada en la que se celebra el Día de la Madre, Contingencias Climáticas adelantó que habrá “poca nubosidad con poco cambio de la temperatura” y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 28ºC y la mínima se ubicará en torno a los 10ºC.