El pronóstico del tiempo anticipa que, por lo menos hasta este domingo, las temperaturas serán muy veraniegas en la provincia de Mendoza. Pese a ser una noticia desalentadora para el “team otoño”, los días serán agradables e ideales para pasear por la ciudad.
En este sentido, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó un sábado con nubosidad variable, leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste e inestabilidad por la mañana. La máxima para esta jornada será de 30ºC y la mínima se ubicará en 16ºC.
Por su parte, Defensa Civil informó que habrá “leve circulación de viento norte a sur en la franja este de la Provincia, desde las 09:00 hasta las 14:00″ y “ viento oeste con efecto Zonda en el Sur de Malargüe, desde las 13:00 hs. a 19:00 hs”.
Para el domingo, Contingencias Climáticas prevé una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste y con posibles precipitaciones aisladas en las primeras horas. La máxima para el día de descanso por excelencia será de 29ºC y la temperatura mínima escalará a los 18ºC.