Continúan las altas temperaturas en Mendoza y para este martes se espera una jornada calurosa y con alerta amarilla por viento Zonda para una zona de la provincia. El Paso Cristo Redentor y el Pehuenche se encuentran habilitados.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy se espera: “Tiempo bueno, cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste”.
La máxima estimada es de 31 grados y la mínima de 21. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves de esta semana, según el pronóstico extendido.
Además, el organismo provincial indicó “poco nuboso en Cordillera”. El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, pero con interrupción en el tránsito de 0 a 6. El Pehuenche se encuentra habilitado de 9 a 19.
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por viento Zonda para Malargüe. Mientras que desde Defensa Civil de la provincia mantienen la misma alerta.
“Se mantiene condición de viento Zonda, en zona baja de Malargüe”, anunció la entidad.