Tras varias semanas de días nublados y con tormentas en la provincia, el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indicó que el tiempo comenzará a tornarse cada vez más veraniego. En este sentido, a partir de mañana se espera una ola de calor con máximas que ascenderán hacia el fin de semana.
En rigor, para este jueves el organismo anticipó una jornada con “poca nubosidad, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La máxima será de 34ºC y la mínima se ubicará en los 22ºC.
Para el viernes, se espera un día algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este. En esta fecha, la máxima ascenderá a los 35ºC y la mínima se mantendrá en 22ºC.
Con la llegada del fin de semana, el organismo provincial pronosticó que regresarán las tormentas aisladas, específicamente para el sábado. Además, se estima un día caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. La máxima se ubicará en torno a los 36ºC y la mínima rondará los 23ºC.
PASO INTERNACIONAL
- Habilitado para todo tipo de vehículos.
PASO INTERNACIONAL PEHUENCHE
- Habilitado para vehículos particulares y ómnibus.