El calor seguirá presente en Mendoza este jueves, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas se mantendrán similares a las de días previos, con la posibilidad de tormentas aisladas. Además se emitió una alerta amarilla por lluvias que abarca todo el territorio mendocino.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que este jueves 23 estará “caluroso” y algo nublado con tormentas aisladas. Se anuncia una máxima de 38°C y una mínima de 22°C, mientras que los vientos serán moderados del sector sur.
Por otro lado, rige una alerta amarilla por tormentas en toda la provincia de Mendoza, eludiendo el oeste. Por lo tanto, para aquellos que tenías previsto cruzar al país vecino, en la Cordillera se informa que habrá “buen tiempo”.
Para el viernes 24 de enero, la temperatura tendrá un marcado descenso. Aun así, tendremos una jornada “calurosa” con poca nubosidad. Se espera una máxima de 34°C y una mínima de 23°C, con vientos moderados del sector sur, mientras que en alta Montaña se anuncian precipitaciones.