El mundial de fútbol se disputará a fines del 2022 en Qatar. Queda poco más de un año y los hoteles del país asiático comenzaron a buscar personal en Argentina. Tal es así que ofrecen desde 700 hasta 1.200 dólares mensuales más gastos, ya sean para el viaje o alojamiento con el fin de trabajar en los restaurantes de lujo ubicados en la zona.
Según se informó, los puestos que ofrecen en la actualidad son 50 y solicitan que los postulantes manejen perfectamente idioma inglés, tengan el pasaporte al día y que estén dispuestos a vivir en Medio Oriente durante uno a tres años.
Cuáles son los requisitos
- Experiencia laboral mínima de dos años
- Comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
- Tener el pasaporte al día.
- Capacidad para hablar inglés (medio a alto).
Cómo inscribirse
- Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto.
- Otra opción es ingresar https://phrsrecruitment.com, ir a “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se ecuentran las opciones disponibles.
- La empresa se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.
La oferta laboral de cara al Mundial de Qatar 2022 es para cubrir 50 puestos laborales formales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes, además de otros empleos dentro del rubro.
El CEO de la empresa Phrs, Carlos Díaz, anunció que están buscando candidatos para trabajar en el rubro gastronómico u hotelero en países como Dubái, Arabia Saudita, Catar y Bahréin.
Según precisaron desde Medio Oriente, “lo que los conquista de los argentinos es la cordialidad y simpatía”.
“Estamos en busca especialmente de mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Empezamos por mi ciudad (Mar del Plata), pero la idea es convocar a profesionales de todo el país, y Rosario interesa mucho”, adelantó el CEO de PHRS.
“En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explicó el empresario al medio La Capital.