Una joven argentina es buscada de manera intensa en Mallorca tras haber sido vista por última vez hace una semana después de haber ido a un bar con amigos. Los familiares piden ayuda a través de las redes sociales con su descripción y una foto de la última vez que la vieron.
Se trata de Agostina Rubini Medina, de 24 años, quien nació en Mar del Plata y desde hace dos décadas se instaló con sus padres en España. La vida transcurría sin problemas hasta que el miércoles 2 de octubre salió con sus amigos y nunca más regresó.
Tras la denuncia ante la policía y la divulgación por redes sociales, la asociación española SOS Desaparecidos, generó un alerta con imágenes y una breve descripción.
Pablo, tío de la joven, habló en un medio marplatense y señaló que ese miércoles cerca de las 19 intercambió mensajes con ella hasta que dejó de responderle.
Al momento de la desaparición vestía un jean azul, camiseta marrón y camisa leopardo. Agostina mide 1,60, tiene ojos marrones, pelo castaño y un tatuaje en la espalda. En el momento de su desaparición, la joven llevaba un jeans azul, una musculosa marrón y una camisa con estampado de leopardo.
Sus familiares y amigos han compartido varias fotos de Agostina en las redes sociales, incluyendo una que fue tomada el mismo día de su desaparición en el baño de un bar, que podría estar ubicado en la zona de Santa Catalina o el Paseo Marítimo de Palma.
La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero para que se comunique con el 112, la Policía Nacional (091) si se encuentra en España, o con la Asociación SOS Desaparecidos a través de los números 649952957/644712806 o por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.