Una mujer denunció que su hijo fue sometido a una serie de maltratos en una “hamburgueseada”. El niño de 9 años había ido a la fiesta por invitación de otros niños. Ocurrió en un pueblo de Buenas Aires, aunque no trascendieron mayores detalles para proteger al menor.
La madre del pequeño aseguró que los otros niños “siempre le pegan” e hizo foco en la actitud de los padres de los chicos y en la educación que reciben en sus casas.
“Evidentemente, el problema pasa por casa, porque cuando visibilicé esto, una de las madres me amenazó”, contó la mujer a Crónica TV.
“Lo ataron con una sábana de las piernas, y lo arrastraron por todo el patio. La dueña de la casa me dijo que todos estaban jugando, pero ninguno de los nenes estaban así como estaba mi hijo”, explico.
“Mandé la foto al grupo de fútbol de cuando él viene y me cuenta, pidiéndole que dejen de pegarle a mi hijo porque reiteradas veces le pegan. Lo invitan a la cancha y le pegan y lo tuve que sacar del club”, lamentó.
“Eran 9 niños lo que estaban, dos de ellos lo agarraron y lo ataron así. Uno es el que frecuentemente le pega y por eso lo tuve que sacar del club de fútbol”, indicó.
“Yo traté de tener una conversación con ella, pero es irreproducible todo lo que me dijo. Es gente muy complicada, y la verdad que tengo miedo de la reprimenda, porque vivimos en un pueblo muy chico”, agregó la mujer sobre la madre del niño agredido.