El famoso artista y productor argentino Bizarrap, que anunció fugazmente el cambio de nombre a Bizapop, realizó una visita fugaz a Mendoza. San Rafael fue el escenario perfecto para este productor que ha colaborado con variados artistas de renombre, aunque en este caso colaboró con una bodega de la zona al posar para una foto.
Cabe mencionar que la novedad surgió luego de que de la bodega Chaglasian Wine and Suites, de calle Bianchi al 1600 del ya mencionado departamento, postearan una foto en sus redes sociales junto al conocido músico. Dicho registro tomó por sorpresa a los mendocinos, ya que desconocían de la visita de Bizapop.
“Gracias @bizapop y @milo.j por elegir a @chaglasianwinwandsuites con su crew, una gran alegría haber podido recibirlos”, fue el mensaje que acompañó el posteo, etiquetando a los dos jóvenes artistas. Además, testimonio de esto una empleada de la bodega, quien al igual que el famoso mostró el pulgar hacia arriba.
DE BIZARRAP A BIZAPOP Y DE BUENOS AIRES A MENDOZA
La visita se dio en un momento muy particular para el artista, quien ha dado un giro inesperado al cambiar -momentáneamente- su nombre artístico a “Bizapop”. Este cambio de identidad viene acompañado de un emocionante anuncio: la próxima BZRP Music Session #57, que se revelará el 4 de octubre.
Se desconoce si Bizapop, junto a Milo J, un conocido artista de Buenos Aires, realizaron más recorridos por la zona, y cuál sería el motivo puntual que los trajo a nuestra ciudad. Desde la bodega, en diálogo con Info YA!, contaron que la estadía no se dio a conocer para respetar la discreción con la que los artistas querían manejarse.
Los Andes se comunicó con la bodega y si bien hubo respuesta, cuando se le consultó específicamente por la visita de Biza dejó de responder.
Sin embargo, de acuerdo a la informado por dicho medio, trascendió que ambos músicos arribaron para realizar filmaciones, trabajando en un material propio. Además, “se les preparó una cena privada” especialmente para agasajarlos desde el emprendimiento vitivinícola hotelero, caracterizado por un paisaje de extensos viñedos y jardines.
Hasta ahora se desconocen mayores datos sobre si el DJ argentino pasó a disfrutar de la naturaleza y el esparcimiento, o si llegó para realizar algún show privado o por cuestiones de negocio. Lo cierto es que abandonó San Rafael ese mismo día, en un vuelo en horas de la siesta.