La actriz y escritora Beatriz Sarlo contó que le habían ofrecido la vacuna contra el coronavirus Sputnik V “por debajo de la mesa” pero que ella se negó rotundamente por una cuestión de ética.
Fue ayer por la noche durante su participación en el programa A dos Voces de Todo Noticias. En un momento del ciclo, los conductores Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano plantearon el tema de la corrupción en la política argentina y Sarlo intercambió palabras con el diputado camporista Mariano Recalde.
“No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción. Tiene que haber un acuerdo político e intelectual para que aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, sin importar su naturaleza humana o transhumana”, dijo Sarlo.
“No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a ser juzgado, la condena o la posible condena, y si tiene derecho a un curso de filosofía”, agregó.
“Otro de los acuerdos que deberíamos lograr es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial”, respondió Recalde.
A lo que Sarlo acotó: “Por el momento, no cometí ninguno. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: ‘Jamás, prefiero morirme ahogada de Covid’. Así que por el momento, ninguno”. “Me parece perfecto”, cerró Recalde.