Luego de varios días seguidos de mucho calor, este jueves desciende un poco la temperatura y el pronóstico del tiempo informó que se esperan tormentas aisladas en diferentes zonas de la provincia. En la cordillera se espera una jornada parcialmente nublada y el paso Cristo Redentor habilitado.
Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para este jueves 31 de octubre se espera un día inestable, con nubosidad variable y descenso de la temperatura.
La máxima estimada es de 32 grados y la mínima de 18. Además, la entidad provincial informó que se esperan tormentas aisladas y vientos moderados provenientes del sur.
En cuanto a la cordillera, se espera un día nublado, pero sin inconvenientes para el paso internacional Cristo Redentor, el cual se encuentra habilitado las 24 horas, para todo tipo de vehículos.
Por otra parte, para el viernes, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. Además, se espera Zonda en precordillera y Malargüe. Además, se esperan precipitaciones en cordillera. Máxima de 36 grados y mínima de 19.