Como parte de las labores que está llevando a cabo la empresa Agua y Saneamiento Mendoza (Aysam) en varios sectores de la Ciudad, este miércoles se realizó el empalme de redes en la intersección de Garibaldi y San Juan, y también en la esquina de Catamarca y San Juan.
Desde hace varios días que Aysam está realizando diferentes tareas en ese sector, haciendo una renovación de redes, de suma importancia debido a la antigüedad de las cañerías. Puntualmente este miércoles llevó a cabo la conexión de la nueva red, por lo que el servicio de agua se vio interrumpido desde las 8 y prácticamente por toda la jornada.
En Garibaldi y San Juan se encuentra un nudo fundamental para la distribución de agua hacia la zona Este, de modo que se solicita paciencia tanto a los vecinos de la zona como a los conductores que transitan a menudo por esa intersección.
Luego de esa obra, en los dos días siguientes, Aysam procederá a la reconstrucción de la calzada y su habilitación temporal hasta fin de mes, cuando estarían comenzando las obras de asfaltado definitivo de calle San Juan en el tramo que va de Garibaldi a Lavalle.
Aysam también esta realizando trabajos en otros puntos de la Ciudad, como en la obra de Morón y San Juan, y también sobre calle Perú, entre Maza y Suipacha.