ATM: cómo emitir un certificado catastral de manera online

Los contribuyentes pueden realizar dicho trámite a través del aplicativo “Mis Trámites”. Los pasos a seguir.

ATM: cómo emitir un certificado catastral de manera online
Archivo

Los contribuyentes que deseen obtener un certificado catastral pueden hacerlo vía internet a través del aplicativo de autogestión “Mis Trámites” en www.atm.mendoza.gov.ar.

Para hacerlo solo basta ingresar a la web de la Administración Tributaria de Mendoza. A continuación visualizará la pantalla de inicio en donde deberá ingresar a “Mis Trámites” con CUIT y clave.

Dentro del aplicativo deberá seleccionar la pestaña “Atajos”, después “Impuesto Inmobiliario” y finalmente acceder a “Emitir Certificado Catastral”

Allí, el contribuyente deberá completar los campos indicados por el asistente de trámite para poder emitir el certificado.

De esta manera, el ente recaudador de la Provincia continúa brindando servicios para que las personas puedan realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse de sus domicilios

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA