Un momento muy querido pero casi imposible de vivir se concretará este domingo en la web. El streamer argentino Luquitas Rodríguez y el ruso Hasbulla compartirán un vivo en Twitch.
Muchos usuarios creen que no conocen a estas dos personalidades, pero existen muchas posibilidades de que haya visto alguno que otro meme con sus caras en las redes sociales. El influencer ruso junta cada dia millones y millones de seguidores, y el argentino es uno de los más seguidos y queridos por la comunidad.
Este evento que parecía imposible, se viene gestionando hace tiempo y se llevará a cabo el domingo a partir de las 16 horas por el canal del Rodríguez en Twitch. En medio de esta charla se encuentra un gato llamado Palito y una gran comunidad de seguidores.
Hasbulla el destacado influencer ruso
El joven de 19 años nació en Majachkala, provincia de Daguestán en el territorio sur de Rusia. Desde chico fue fanático de la UFC y de la lucha.
Nació con acondroplasia, un tipo de enanismo provocado por un trastorno genético. Su baja estatura y rasgos similares a los de un niño no fueron obstáculo para que Hasbulla cumpliera su sueños y llegara muy lejos.
Con humor, naturalidad y su eterna cara de malo, Hasbu brilla con sus videos en TikTok, Twitter e Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores. Aparece bebiendo, peleando, insultando, con algunas armas de fuego o incluso metiéndose en polémicas.
Otro ambiente en el que se desarrolla con gran talento es las artes marciales mixtas. Y su gran pasión son los felinos: “Amo los gatos, me gusta llevarlos de paseo y que caminen por la ciudad”, dijo en una entrevista.
El standapero argentino que explotó en las redes: Luquitas Rodríguez
El joven es fanático del fútbol, especificamente de Boca Juniors. En sus inicios en el mundo académico quiso estudiar periodismo pero una invitación a un curso de stand up le cambió la vida.
Hoy en día es uno de los streamers del momento pero el stand up le ayudó a curar una profunda angustia que vivía, razón por la que lo considera importante en su vida.
Durante la pandemia por coronavirus, al no poder realizar shows cómicos, decidió iniciarse en el mundo de la web a través de Twitch. Fue ahí donde los fragmentos de sus streamings se volvieron virales en otras plataformas como Instagram y Twitter.
Un feeling especial
La relación entre ambos jóvenes comenzó cuando Hasbu pidió ayuda a sus seguidores para nombrar a una nueva mascota en su casa. En esta publicación, Luquitas le comentó “Palito es el nombre”, haciendo referencia a una famosa frase suya y el ruso aceptó.
Apenas una semana después, desde Rusia llegó el mensaje que cambiaría todo: “Hola Luquitas. Hagamos un twitch y hablemos”. De esta manera, Hasbulla confirmaría que el evento virtual se llevaría a cabo de una vez por todas.
Además, aseguró visitar Latinoamérica para ver a Bolsonaro en Brasil y Luquitas en Argentina.