Georgina Rodríguez saltó a la fama tras iniciar una relación sentimental con Cristiano Ronaldo en 2017. Desde ese entonces, su apariencia física cambió en gran medida.
Georgina Rodríguez, conocida por todo el mundo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, es considerada una de las mujeres más bellas por lucir un físico espectacular.
Georgina Rodríguez y CR7 han formado una familia que incluye cinco hijos, dos de ellos en común.
Tiene 28 años y ganó gran popularidad desde que lanzó su documental biográfico “Soy Georgina” en Netflix.
Tal popularidad se ve reflejada en sus más de 39 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Allí, muestra su estilo de vida junto al famoso futbolista y detalles pocos conocidos sobre su pasado y orígenes.
Georgina hoy en día es poseedora de una escultural figura y un bello rostro, aunque no siempre lució así y antes de hacerse conocida tenía un aspecto muy diferente.
Atrás quedó la joven de 22 años que conoció la estrella del Manchester United y a la que ella misma describió como “patito feo” en algún momento.
Una por una, todas las cirugías estéticas que se realizó Georgina Rodríguez
En un programa español “Viva la vida”, con la presencia del doctor especialista en cirugías estéticas, Gómez Villar, dieron cuenta de las distintas operaciones que la transformaron por completo.
El cirujano señaló que Georgina Rodríguez se habría realizado: rinoplastía en dos oportunidades, en los años 2016 y 2019.
Además, óvalo facial, induciendo colágeno para evitar que la piel se caiga. Un poco de pómulos, que consiguió una cara más estilizada.
Asimismo, aseguró que tiene puesto labios: son más carnosos y gruesos que antes. Y bloqueo muscular y microblading, para evitar las arrugas de alrededor de sus ojos.
Además de los tratamientos en la piel y en los dientes, el cirujano explicó que tiene marcación mandibular, para afinar la cara. Y que se hizo cirugías en el pecho y en el trasero.