Después del frente frío que se instaló estos días en Mendoza, para este domingo vuelve las temperaturas un poco más cálidas y el pronóstico extendido anticipa que el día estará marcado por un tiempo bueno y agradable.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este domingo el día estará “algo nublado con un ascenso en la temperatura”. La máxima estimada es de 28 grados, mientras que la mínima será de 1 grado, por lo que habrá una marcada amplitud térmica.
Además, se esperan vientos leves provenientes del sudeste y heladas parciales en algunas áreas, especialmente durante la madrugada. En la cordillera, el cielo estará parcialmente nublado, lo que podría afectar la visibilidad en zonas montañosas.
En tanto, para el lunes, la Dirección asegura que continuará el buen tiempo con poca variación en la temperatura en comparación con el día anterior. “Vientos serán moderados desde el sector norte”, dice el extendido.
La máxima que se espera para el lunes es de 18 grados también y la mínima será de 2 grados. En la cordillera se mantendrá el buen tiempo.