Luego de un fin de semana soleado, pero frío, este lunes asciende la temperatura en Mendoza y se espera una jornada con buen tiempo y cielo despejado. Aunque el pronóstico del tiempo indica que habrá heladas parciales para la noche.
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este lunes se espera cielo despejado con ascenso de la temperatura. El día estará acompañado de vientos moderados provenientes del noreste.
La máxima estimada para hoy es de 19 grados y la mínima es de 3 grados. Desde la entidad provincial informaron, además, que habrá heladas parciales en la provincia.
En cuanto a la cordillera, se espera buen tiempo y el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.
En tanto, para el martes, habrá un marcado descenso de la temperatura y volverán los días nublados y frescos. El pronostico extendido indica que se habrá un día parcialmente nublado, con vientos moderados del sector Sur. La máxima será de 14 grados y la mínima de 4.