Una fuerte tormenta azotó a varias zonas del este provincial y dejó sin servicio eléctrico a algunos distritos de San Martín, Junín y Rivadavia.
Algunos de los afectados señalaron que la lluvia comenzó pasadas las 15 y tuvo abundante agua además de caída de granizo pequeño. Sin embargo el mayor problema fueron las fuertes ráfagas de viento que derribaron árboles y provocaron cortes de cables dejaron sin electricidad a varias zonas.
José Álvarez, presidente en Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, informó que están trabajando en las zonas, especialmente en las rurales donde la tormenta se sintió con mayor intensidad.
“El fuerte viento ha hecho caer árboles y hay voladura de techos. Por eso pedimos paciencia con respecto al suministro eléctrico”, señaló Álvarez. Sostuvo que la tormenta golpeó con fuerza en El Ñango y Carril Costa Canal en Montecaseros.
Aseguró que los operarios están trabajando pero que ellos también tienen problemas de comunicación.
En otras zonas de los departamentos del Este, la lluvia comenzó pasadas las 14 y la abundante caída de agua provocó anegaciones en algunas calles. Personal municipal también está trabajando para despejar y facilitar la circulación.