A casi dos meses de la aparición de la escultura de la mujer desnuda, esta mañana los turistas, que acudieron a la ciudad por los feriados de Semana Santa, y los vecinos de la ciudad se vieron sorprendidos por una obra de arte de un perro que mira al mar.
En definitiva, se trata de un animal que está recostado mirando al mar, nuevamente en la zona de Playa Chica y a pocos metros del lugar en el cual, durante el mes de febrero, apareció la estatua de una mujer completamente desnuda.
Juan Carlos Mauriño junto a su esposa Teresa, llegados desde Chacabuco para pasar las Pascuas, contaron que salieron “a caminar por la costa” y vieron “la estatua de este perro que está muy cerca de la escultura de la mujer que ya habíamos visto cuando estuvimos en los carnavales”, según informó Télam.
“Seguramente será un atractivo para los turistas en este fin de semana largo, hasta que se devele el misterio de quién la puso y cuál fue el motivo”, enfatizó el turista.
A pesar del misterio que genera saber quién es el autor de la escultura, y la gran cantidad de personas que se acercaron al lugar para sacarse una foto con el perro, medios locales de Mar del Plata informaron que la obra de arte ya fue removida.