La invasión rusa está escalando a niveles inimaginables. Este fin de semana, los solados de Putin lanzaron un ataque masivo con 75 misiles contra Ucrania. En este contexto, miles de ciudadanos ucranianos abandonan el país mientras que otros eligen quedarse y resistir.
No obstante, quienes permanecen en el país en guerra siente que el final es casi inminente y ante el temor de un ataque nuclear más de 15 mil personas se han “anotado” para participar de una orgía masiva.
‘Orgy on Shchekavystsa: Official’ es un grupo de Telegram, el principal medio de comunicación que utilizan los ucranianos hoy en día. El objetivo es organizar la fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear, según indicó Vice News.
De llevarse adelante, la “orgía del fin del mundo” se realizará en una montaña a las afueras de la capital ucraniana, Kiev. Además, según conoció el medio citado, las personas podrían marcar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales estarían dispuestos a participar.
En el mismo grupo de Telegram también se estarían enviando constantemente actualizaciones sobre la guerra. Una potencial participante contó a Radio Free Europe que la orgía es “lo opuesto a la desesperación” y señaló que “la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.
Otro de los anotados calificó la iniciativa como “un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”. Tras conocerse la existencia de este grupo han aparecido otros muy similares y con el mismo fin.