Tras un sábado que amaneció caluroso con leve ascenso de la temperatura y una máxima de 30°C, el pronóstico del tiempo trae nuevas noticias para cerrar el fin de semana.
Este domingo Mendoza tendrá un día nublado con cambios en la temperatura. Para cortar la ilusión de los “team otoño”, la segunda estación del año no pisará fuerte mañana y se mantendrá en las sombras.
Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, el domingo estará “parcialmente nublado” y se espera una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 18.
Además, el reporte meteorológico indicó un “leve descenso de la temperatura”, con vientos moderados del noreste.
Para el día lunes 8 de abril, habrá poco cambio de la temperatura. Para la jornada el pronóstico extendido indica que estará “parcialmente nublado” con vientos moderados del noreste.
En cuanto a la temperatura, habrá una máxima de 30ºC y una mínima de 15ºC.
Para los amantes del frío, tendrán que esperar hasta el martes para disfrutar ese clima. El martes 9 de abril se presentará un “marcado descenso de la temperatura”. Será un día “parcialmente nublado” y ventoso.
Se estima una máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 16. Por otro lado, indican “precipitaciones en las primeras horas”, con vientos moderados del sudeste, por lo que se aconseja estar alerta a posibles cambios en el pronóstico.