Continúa el buen tiempo y la provincia comenzó nuevamente a tener tardes agradables, con noches frías en Mendoza. Es por ello que el pronóstico indica que, pese a que este martes tendremos una jornada cálida, para la noche habrá heladas parciales.
Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este martes el día estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura”, además, habrá vientos leves provenientes del noreste. La máxima estimada para hoy es de 19 grados y la mínima, 4 grados.
Además, indicaron heladas parciales en zonas rurales. Para la cordillera, continúa el buen tiempo y el Paso Internacional Cristo Redentor está abierto para todo tipo de vehículos.
En tanto, para el miércoles la situación seguirá con condiciones similares. Se prevé una jornada con “algo de nubosidad y con poco cambio de la temperatura”. La máxima pronosticada será de 20 grados y la mínima de 6.
Sin embargo, el jueves habrá un marcado descenso de temperatura con el ingreso de un frente frío. Se espera que esté mayormente nublado, frío y con precipitaciones, además de vientos moderados del sudoeste. El pronóstico extendido indica que la máxima será de sólo 9 grados y la mínima de 5. También se anticipan nevadas en la cordillera.