Para este martes asciende levemente la temperatura en Mendoza, luego de un lunes que se sintió fresco en la provincia. El pronóstico del tiempo indica que para hoy se espera una jornada cálida y con vientos leves. El paso Cristo Redentor y el paso Pehuenche se encuentran habilitados para todo tipo de vehículos.
Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que hoy se espera cielo parcialmente nublado y leve ascenso de la temperatura. La máxima estimada es de 24 grados y la mínima de 12.
Además, la entidad provincial indicó que se esperan vientos leves del noreste y que estará parcialmente nublado en la cordillera.
Se adelanta el otoño: las mañanas serán frías y las tardes frescas
Se espera una jornada nublada pero con buen tiempo en Mendoza. Archivo / Los Andes
El paso Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas. Mientras que el paso sureño Pehuenche está abierto de 9 a 19.
Pronóstico extendido para Mendoza
Para el miércoles, la Dirección informa que se espera un día “parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste”. La máxima será de 25 grados y la mínima de 14. También se esperan precipitaciones en el centro y sur provincial.
En cuanto al jueves, el día estará con “nubosidad variable, precipitaciones en las primeras horas, poco cambio de la temperatura y vientos del sector sur rotando al noreste”.
La máxima será de 24 grados y la mínima de 15. También estará poco nuboso en cordillera y mejoran las condiciones meteorológicas.