Este domingo, los mendocinos pudieron festejar el Día del Padre con temperaturas agradables y un cielo despejado. De esta manera, durante este lunes feriado el clima será similar.
Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, mañana estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste”. Además, el organismo adelantó que habrán nevadas en cordillera. Para mañana, la máxima será de 18°C y la mínima de 5°C.
Sin embargo, las condiciones climáticas para el día martes serán diferentes ya que la temperatura descenderá. Estará “parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”.
Según el anuncio de Contingencias Climáticas, se esperan nevadas intensas en cordillera. De esta manera, la máxima será de 16ºC y la mínima de 5ºC. Cabe recordar también que el Paso Internacional Cristo Redentor continúa cerrado, al igual que el Paso Pehuenche.
Para el miércoles, en el pronóstico extendido se detalló: “Parcialmente nublado y frio, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera”. En este caso, la máxima será de 11°C, mientras que la mínima se ubicará en los 4°C.