La vida de Giuliana Locoski es un verdadero milagro. Tras sufrir un terrible accidente vial el 8 de mayo de 2022, que puso en riesgo su vida y le demandó meses de intensa recuperación, hoy la joven de 29 años se encuentra en uno de sus mejores momentos: la Reina Nacional de la Vendimia 2016 está embarazada.
Giuliana cursa la 9ma semana de embarazo y, junto a su esposo Ricardo Luna, y a su familia viven la dulce espera a pleno.
La abogada y escribana conmocionó a toda la provincia tras el brutal accidente de moto que sufrió en 2022. Su pronóstico era muy poco esperanzador, sin embargo, la joven letrada pudo salir adelante con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos que no la dejaron sola ni un momento y, por supuesto, con la ayuda de los profesionales del Hospital Central y del Instituto San Andrés, donde continuó con su recuperación tras el alta clínico.
Ese mismo año, Giuliana contrajo matrimonio con el cirujano plástico de 41 años, Ricardo Luna en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la parroquia Santa María Goretti de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo, su departamento natal y al cual representó aquella noche de marzo en el Frank Romero Day donde el pueblo mendocino la vio coronarse de reina nacional de la Vendimia 2016.
Hoy, un nuevo capítulo se abre en la vida de la joven ya que está embarazada de tan solo 9 semanas. Los Andes confirmó la feliz noticia y desde su entorno aseguraron que tras la primera ecografía, el embarazo transcurre de manera normal.