Postales de una noche a puro rock en la Fiesta de la Cosecha
Anoche se presentó Divididos junto a la orquesta sinfónica de la UNCuyo para el disfrute de 15.000 personas. Reinas e intendentes recorrieron los viñedos.
Una nueva edición de la fiesta de la cosecha, convocante como todos los años, reunió a gran cantidad de gente para escuchar a “la aplanadora del rock” en su presentación junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, junto al maestro César Lara.
El maravilloso escenario del viñedo del aeropuerto, con sus racimos de Malbec, encendió nuevamente sus luces para brindar un concierto inolvidable. La música, el vino, la gente, la cultura, todos los latidos al únisono para brindar y festejar.
Ni el apagón generalizado logró arruinar una noche espectacular, que contó con la conducción de Sergio “Coco” Gras y comenzó puntualmente a las 21.30, dando así inicio a la edición número 22 de la Fiesta de la Cosecha.
Entre los presentes estuvieron el gobernador Rodolfo Suárez, el vicerector de la UNCuyo Gabriel Fidel y el intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias.
Como ya es habitual, las reinas departamentales, ataviadas con vestimenta de paisanas para la ocasión, llegaron escoltadas por duplas de efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).
A diferencia de otras ediciones de la Fiesta de la Cosecha en las que las versiones eran plenamente sinfónicas, esta vez Divididos apostó por sus sonidos plenos con el complemento de la orquesta de fondo, completando la sonoridad que los conceptualizó como “La aplanadora del rock”.
La noche contó también con la brillante actuación de los músicos locales Nicolás Diez, Julieta y Patricia Cangemi, Daniela Calderón, Favio Garro, Laureano Buce, Martin Barros y dúo Nuevo Cuyo.
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!