Con más de 400 personas, entre autoridades municipales, provinciales, empresarios y prestadores, la CIAT deslumbró a los presentes con la organización de este evento que combinó gastronomía, vinos, tragos, música y que por primera vez tuvo la modalidad de sunset.
“Estamos muy orgullosos porque sentimos que somos parte del entramado de nuestro departamento, del Valle de Uco, y creo que este año en particular es un año bisagra. Esta celebración nos trae la esperanza de poder seguir construyendo y desarrollando nuestra matriz productiva”, agregó Diego Stortini, Presidente de la CIAT.
En el transcurso de la noche, se invitó a las autoridades provinciales y departamentales presentes a dirigir unas palabras. En representación de la comuna, el Prof. Emir Andraos enfatizó en su discurso el compromiso de los jóvenes y de los emprendedores que están siendo parte de la dirigencia empresarial del departamento.
“Quiero felicitar a la Cámara por la organización. Ha sido un placer poder acompañar a empresarios, comerciantes, productores y escucharlos. Este evento es una etapa de balance para quienes ocupamos cargos públicos, ya que no solo es necesario escuchar las necesidades de los comerciantes y evaluar si vamos en la dirección correcta, sino que también es una necesidad trabajar mancomunadamente los 365 días del año para generar políticas públicas serias, constructivas y en sinergia”, expresó Emir Andraos.