En la provincia de Entre Ríos no salen del estupor: dos jóvenes hermanas que vivían en la ciudad de Concordia fallecieron con pocos días de diferencia a causa del coronavirus.
Se trata de Aldana Güida, una joven de 21 años que estudiaba Biología. La chica contrajo la enfermedad y su cuando se agravó provocando el deterioro de la salud hasta el desenlace fatal el pasado 2 de mayo.
Su hermana, Marina Güida (29) era madre de dos chicos y también cursaba la misma carrera, aunque estaba en el cuarto año, detalló Clarín. Mariana permaneció internada varios días a causa de la misma enfermedad y complicaciones derivadas de dicho virus, sin embargo la mujer perdió la vida durante la madrugada de este martes y el golpe a la familia fue total.
Víctor Forni, exesposo de Marina y padre de sus hijos, relató en Facebook la tragedia familiar que afrontan debido al covid: “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”.
“Es un momento duro para mí, porque, más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid, esta enfermedad de mierda que no le está dando tregua a nadie”, relató con profundo dolor.
“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente, por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Güida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina, así que no hay consuelo”, concluyó.