El viernes 25 de noviembre Centrovisión festejó sus 25 años con un agasajo a su equipo de trabajo, proveedores, pacientes y fundaciones benéficas con las que se realizan acciones anualmente.
La reconocida clínica oftalmológica hizo un gran despliegue en Bodega Vistandes, desde la recepción donde todos los invitados fueron recibidos por artistas con fuegos para comenzar a disfrutar una noche muy especial. Los invitados también se divirtieron en la plataforma 360.
La bienvenida al evento estuvo a cargo del presidente de la institución, Dr. Carlos Labat, quien agradeció la presencia de los invitados y el gran trabajo realizado en estos 25 años de trayectoria.
Desde su creación, la Clínica siempre buscó ser un centro médico oftalmológico integral donde el paciente pudiera realizar sus consultas, estudios oftalmológicos complementarios, diagnóstico, tratamiento y cirugía de patologías oculares. Hoy además cuenta con tratamientos de estética visual.
Sus socios, los dres. Pablo Bonanno, Ofelia Brugnoli de Pagano, Hernán Gras, Lucía Guarnieri, Carlos Labat, Rafael López Dale, Malena Parmeggiani y Alejandra Scaraffia se encuentran en permanente capacitación y en búsqueda de nuevas tecnologías para brindar la mejor atención a los pacientes que confían en Centrovisión.
Cuando la noche fue avanzando los invitados fueron sorprendidos por un flashmob de artistas mendocinos destacados, que montaron una puesta en escena increíble entre cantantes, músicos y artistas aéreos que deslumbró a los presentes.
También hubo sorteos con importantes premios que generaron mucha expectativa.
El cierre de la noche estuvo a cargo del gerente general de la Clínica, Cdor. Sebastián Peña, quien expresó su alegría por estos 25 años y felicitó a todo el equipo de trabajo que día a día se brinda con pasión y entrega. Al finalizar destacó el apoyo de proveedores y agradeció la presencia de invitados de todo el país.
Esta noche inolvidable continuó con la música de los Jazzitos, que fueron los encargados de comenzar con la fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Fue un festejo con todo para destacar la trayectoria, el crecimiento y la búsqueda continúa de la mejora en la calidad de vida a través de la salud visual.