Entre cantos y banderas argentinas que llenaban las calles de la ciudad por el triunfo de la selección argentina, las Amuvas subían en Plaza Independencia a los buses que las iban a trasladar a su fiesta, haciendo siempre hincapié en uno de los principales objetivos de la asociación: el consumo responsable de vino.
Un hermoso atardecer con aroma de tilos en el aire las esperaba en los jardines de Chandon. Allí fueron recibidas con espumantes de las diferentes líneas de Chandon.
Las asistentes disfrutaron de las magníficas vistas a los viñedos y de una fiesta con música, show, muy buena gastronomía y excelentes vinos espumosos.
Hubo brindis por doquier, canciones de Lorena Álvarez, socia de A.MU.V.A, mucho baile y diversión para una noche que invitaba a quedarse en la frescura de los jardines de la bodega admirando una hermosa luna llena.
La presidenta de A.MU.V.A, Cristina Pandolfi, dirigió unas palabras haciendo un balance del año que termina, destacando todas las actividades realizadas, logros y crecimiento de la asociación y refiriéndose al próximo año 2023 pleno de proyectos.
La noche culminó con todas las mujeres del vino muy felices por este año compartido en camaradería, buenos momentos y mucha alegría.
Cada final es solo un nuevo comienzo y el 2023 será un año de muchas satisfacciones para A.MU.V.A. ¡Salud! ¡Bienvenido 2023!