Con nueva concesión 1927, el mítico espacio, propone llevarles tanto a socios como al público en general uno de los lugares más emblemáticos del departamento, con una propuesta gastronómica amplia para todo el día.
Este gran espacio renovado ofrece a los comensales la posibilidad de apreciar parte de la historia del club acompañada de una carta extensa para disfrutar.
“El restaurante para el club es el corazón, acá venimos nos reunimos, comemos, pasamos buenos momentos, charlamos es definitiva es el alma que nos da vida”, comentó Damián Reyes, presidente del Club.
“Hemos hecho un homenaje y un pequeño museo para recordar las cosas importantes que tiene el club y los buenos momentos que pasamos todos aquí; es muy especial este espacio para todo el departamento”, destacó Roxana Morsucci, quien tiene a cargo la concesión del restaurante.
La inauguración estuvo llena de emoción al ver ese rincón tan importante lleno de vida y tanto el intendente del departamento como dirigentes y allegados disfrutaron de una noche mágica.