Sincericidio total: Barbie Vélez y las cosas que odia de su madre

La actriz y Nazarena Vélez se confesaron en las redes sociales

Sincericidio total: Barbie Vélez y las cosas que odia de su madre
Sincericidio total: Barbie Vélez y las cosas que odia de su madre

Luego de decidir pasar la cuarentena con su madre y sus hermanos, Barbie Vélez y su novio Lucas invierten su tiempo en largas charlas, juegos entre hermanos, cocina casera y algunos ejercicios para mantener la línea.

También, este tiempo de aislamiento le permite a madre e hija mantener un vínculo más cercano y hablar de temas quizás nunca tratados.

Fascinada con su canal de YouTube, Nazarena Vélez comparte variado material de su carrera, con su novio y también con su hija. Recientemente ambas grabaron un video, en donde debían enumerar tres cosas que odian y tres que aman de la otra. Como era de esperar, las respuestas fueron desopilantes y enloquecieron a sus seguidores.

La primera que habló fue Barbie que dijo: "Es demasiado gritona. Ella por cualquier cosa te grita. Tiene un tono de voz ya de por si elevado, entonces cuando está atacada es a la octava potencia. Además es una madre criticona, es la típica que te dice "Mmm, ¿te vas a poner eso?". Yo cuando sea madre voy a ser igual, es de madre. No me tiene piedad. Con cualquier cosa, no me banca. Es criticona".

Luego, Barbie continuó con su enumeración y dijo que Nazarena no es demostrativa de los afectos: "Da todo por nosotros, pero no es cariñosa. A veces le digo te amo y me responde con silencio", explicó Barbie.

Al turno de Nazarena, la ex de Daniel Agostini dijo sobre su hija: "Se enoja si llegas tarde, si se cae algo, no toma si el vaso boca abajo sin que le entre aire no toma, porque dice que tiene humedad. No come queso fresco si se venció hace un día", reveló.

En cuanto a las conversaciones, Nazarena dijo que Barbie es muy exigente a la hora del silencio y ansiosa cuando quiere hablar: "No te deja terminar, no te deja expresarte, yo necesito pensar antes de responder", explicó Nazarena y dijo: "Todo lo que tiene de dulce y amorosa y compañera..., es un amor de persona pero tiene un carácter. Cuando se empaca es una mula embarazada. La vas a buscar y no afloja, en todas las peleas hay que ir a buscarla sea la culpa de quien sea", contó.

Al momento de decirse las buenas cosas de cada una Barbie destacó: "Mi mamá es muy buena. Cuando se enoja es difícil, pero a la vez es difícil que se enoje. Yo la amo, genera un amor. Toda la gente que la conoce la quiere, es muy difícil que alguien no la quiera. Me ha pasado que a mí no me quieran y a ella la re quieran, es muy empática con la gente, muy generosa. Tiene un alma tan buena que a veces la vuelve frágil, porque no ve la malicia en la otra persona. Y hay gente que es gente de mierda y se aprovecha de eso".

"Ella no suele desconfiar. Yo soy más de analizar a las personas, pero porque crecí al lado de ella viendo como le hacían mal", agregó Barbie quien agregó que su madre es buena consejera: "Es de las primeras personas a la que acudo. No tenemos tanta diferencia de edad entonces me puede aconsejar muy bien, además trabajamos de lo mismo. En ese sentido es una gran consejera para mí".

Nazarena, por su parte, destacó la unión su hija con sus hermanos Thiago y Gonzalo: "El Chino se pelea conmigo y con ella sigue hablando, eso lo logra ella".

"Barbie no hace cosas por interés, si hace algo es porque está convencida. No hay manera de darle vuelta a las convicciones, además es muy constante. Es una mina muy leal, muy presente. Le afecta lo que pasa. Es súper sensible, no hay nada más real que eso. Igual es una mierda ser sensible porque todo te afecta un montón", concluyó la productora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA