No se dan respiro. Cada uno con su juego. Cada uno con sus intereses.
Es otro capítulo más entre el Tomba y el Ministerio de Seguridad. Otro Gobierno en marcha, pero la lucha de poder no tiene fin.
Hoy la novela tiene como historia principal a la policía y la Fiesta de la Vendimia. Y el final es incierto...
La decisión desde el Ejecutivo de no brindar operativos para eventos futbolísticos que abarquen desde el 4 al 8 de marzo, generó un gran signo de interrogación pensando en la presentación del Tomba ante Patronato de Paraná.
Con el partido ya programado en el boletín oficial (lunes 7 a las 21.35), el enojo en Godoy Cruz se hizo mayor con el transcurrir de las horas. Ese día, se llevará a cabo la segunda repetición de la fiesta central en el Anfiteatro.
El presidente tombino, José Mansur, considera que la policía puede desarrollar un servicio sin inconvenientes y por eso el malestar en el club. “Vamos a jugar el lunes 7 a las 21.15, acá o en San Luis”, expresó el titular Bodeguero. Todo un mensaje con signo de “presión” hacia la gente de seguridad.
¿Qué dicen desde el Gobierno? Para Néstor Majul, hay disponibilidad para cumplir con el dispositivo sin inconvenientes, pero el problema se origina a cierta hora de la noche donde se van a mezclar dos públicos muy diferentes.
Hoy las charlas giran en tratar de que AFA modifique el horario y el Bodeguero enfrente al Patrón a las 17 hs. "El lunes se definirá", promete Majul.
Y sí. No hay tregua.