Con el equipo definido y una gran cantidad de gente esperándolo. Boca ya se encuentra en Mendoza para el partido de mañana a la noche contra Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El plantel de Alfaro ya se alojó en el Arena Maipú a la espera del partido que seguramente tendrá un marco excepcional de público. Hay que recordar que desde ayer se venden a buen ritmo las entradas. Las más demandadas, como suele ocurrir en este tipo de espectáculos, fueron las populares, que cuestan 600 pesos cada una. Las plateas se vendieron tienen un costo de 1.000 pesos la descubierta y a 1.300 la techada.
Los 11 para enfrentar al Tomba serán: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo (será titular por primera vez -solo jugó frente a Defensa y Justicia-, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.
Los que ni siquiera viajaron a Mendoza son Julio Buffarini, Iván Marcone y Darío Benedetto. Tampoco lo hizo Carlos Tevez, quien se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda y apunta a estar presente contra el Canalla en el trascendental choque que entregará un título el próximo jueves, cuando el Xeneize vuelva a la jugar en la provincia.