Independiente Rivadavia se despidió de su gente con un pálido empate sin goles frente a All Boys. Fue esta tarde en el Bautista Gargantini ante un buen marco de público, por la penúltima fecha de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El Azul tuvo sus chances, pero no supo concrentarlas en el arco adversario. El Albo, que festejó más el punto conseguido, también contó con sus ocasiones. Los dos dejaron gusto a poco. Con este resultado, la Lepra tiene 51 unidades, mientras que los de Floresta suman 53.
En la próxima y última fecha Independiente visitará a Douglas Haig de Pergamino. All Boys, en tanto, será anfitrión de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Sin Servio
El arquero Gaspar Servio fue suspendido ayer por la dirigencia de Independiente Rivadavia después de sus declaraciones mediáticas, por lo que el golero ni concentró para enfrentar a All Boys.
Días atrás Servio dijo en diferentes entrevistas radiales que se iba de la Lepra porque "los dirigentes no quieren que me quede", versión que fue desmentida por el vicepresidente Leonardo López, quien aseguró haber iniciado tratativas con sus pares de Banfield para renovar el contrato del golero. "Con sus declaraciones generó un malestar en el plantel y por eso no concentra ante All Boys".
El futuro del joven portero ex River parece estar muy lejos de Mendoza una vez finalizada la temporada.