El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, apostará a la inclusión de mayoría de titulares para diseñar la formación que mañana enfrentará a Racing, en Avellaneda, por la quinta fecha, zona 2, del torneo de Primera División.
El entrenador xeneize ensayó esta tarde, a puertas cerradas y en Casa Amarilla, con la probable alineación que mostrará este domingo, desde las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda.
Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de la Ribera, con relación al once que presentó el miércoles pasado ante Deportivo Cali (0-0) por Copa Libertadores, solamente hubo dos modificaciones.
Una de las variantes es obligada, a partir de la lesión que padece el uruguayo Nicolás Lodeiro en el muslo derecho. Su reemplazante sería Pablo Pérez. En tanto, en un cambio de índole táctico, Marcelo Meli entraría por Andrés Cubas.
Así, la formación sería con Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Sebastián Palacios.
La lista de convocados también contempla a Guillermo Sara; Fernando Tobio, Leonardo Jara, Frank Fabra, Nicolás Colazo, Andrés Chávez, Julián Chiccó y Federico Carrizo.
A pesar de que el DT mantenía la intención de darle rodaje a otras alternativas, los principales referentes le habrían manifestado su "intención de jugar", según confió la misma fuente consultada.
De este modo, el 'Vasco' se inclinaría por utilizar a mayoría de titulares, pese a la seguidilla de partidos: jueves 3 con Racing en la Bombonera por Copa Libertadores (sin público); domingo 6 con River en el Monumental por la sexta fecha del certamen de Primera; y domingo 10 con Bolívar en La Paz, también por el máximo campeonato continental.