El "Millonario" hizo figura a Lucas Chaves, pero una vez más quedó sumergido en su sequía goleadora. El jueves intentará recuperarse frente a Racing, por la Copa Libertadores.
La única alegría es que Franco Armani sigue sumando minutos a su invicto y ya quedó como el segundo en la historia en ese aspecto.
El arquero de River superó dos marcas en el encuentro de anoche. Al finalizar el primer tiempo dejó atrás los 824 minutos que alcanzó Navarro Montoya en 1992 y los 842 de Jorge Traverso (Nueva Chicago – 1982/83).
El arquero millonario suma ahora 890 minutos sin que su valla sea vulnerada y está a y está a dos partidos de igualar a Carlos Barisio que consiguió estirar la racha hasta los 1.076 minutos en Ferro en 1981.
Talleres fue el único que festejó
Los dos venían de perder y necesitaban un triunfo como el agua. Y Talleres fue el que recuperó la memoria porque después de dos derrotas en el arranque del torneo, pudo levantarse en El Bosque y llevarse tres puntos de oro para Córdoba.
Todo gracias a los chiquitos del equipo (ambos miden 1.63) porque primero apareció Andrés Cubas, el volante ex Boca, que pescó una pelota suelta en el área y la metió de zurda para el 1-0 de la T.
Y sobre el final llegó el 2-0 a través de Mauro Ortiz, el ex jugador de Riestra, quien coronó una contra bárbara.
Gimnasia tuvo la pelota mucho más, pero no contó con demasiadas ideas a la hora de entrar al área. Santiago Silva anduvo desconectado, intentó siempre con Víctor Ayala, pero no llevó peligro.
Durmieron a Tigre
Tigre volvió a dormir, esta vez contra San Martín de San Juan, y por tercera fecha consecutiva empató 2-2, luego de haber conseguido (dos veces) la ventaja durante el partido.
El equipo del Lobo Ledesma volvió a mostrar pasajes de buen fútbol y metió dos lindos goles, pero pagó una floja presentación de Batalla en el arco y sigue sin poder sumar de a tres.
El promedio empieza a preocupar en Victoria.