Scarlett Johansson se convirtió en tendencia en la red social Twitter al ser fotografiada en la playa mientras lucía una bikini de color celeste. La imagen de la celebridad de Hollywood no fue editada con Phothoshop y fue por ese motivo que revolucionó las diversas plataformas digitales, además de despertar críticas a quienes se burlaron de una supuesta "barriga".
Una vez que el material fotográfico comenzó a volverse viral, los usuarios se dividieron entre los que celebraban la silueta al natural de la reconocida actriz y entre los que, de manera peligrosa, cuestionaban su figura.
"Si Scarlett tiene barriga en esa foto, yo ya no se entonces lo que tengo yo!!", "Estas cosas me ofenden. Como mujer y como persona gordita, me ofenden", "Yo ahí veo un embarazo de cuatrillizos mínimo, en ese momento estaba rompiendo aguas", "Cuanto comentario tonto y cuantos tontos 'comentaristas'. Bien guapa que está", fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas.
Cabe destacar que Scarlett Johansson es la actriz mejor paga de Hollywood, gracias a sus participaciones en Avengers. Según la publicación, la artista habría ganado USD 56 millones entre el primero de junio de 2018, y el primero de junio de 2019.