Independiente Rivadavia vive horas extrañas. Es que por un lado se encuentra a sólo dos unidades de Los Andes, el líder de la Primera B Nacional, y con un buen panorama futbolístico de cara a lo que viene. Por el otro, sufre por la lesión del goleador Juan Pablo Pereyra, quien no se recuperó a tiempo de una distensión muscular y será baja para visitar a Atlético Tucumán (TV) el próximo domingo desde las 20.45 por la undécima jornada y con el arbitraje de Jorge Baliño.
Al parecer, el cupo de centrodelantero será cubierto por Matías Minich, quien conservará la titularidad. En tanto, Abel Peralta y Ariel Agüero también padecen molestias musculares y serán esperados hasta último momento.
El resto del plantel trabaja bajo las órdenes de Daniel Garnero con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el norte argentino para no abandonar el lote de protagonistas.
Un posible equipo para viajar a Tucumán podría ser el siguiente, siempre y cuando mejoren los lesionados y a la espera de la práctica formal de fútbol: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel, Diego Cardozo; Mauro Cerutti y Matías Minich.
Por otro lado, el juego frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la duodécima fecha se desarrollará el domingo 26 de abril en el Bautista Gargantini con horario a confirmar.
Además, y a contrapunto del buen momento deportivo, aún se mantiene una deuda salarial con el primer equipo. Según se supo, casi la totalidad de los jugadores cobraron un porcentaje de los haberes de febrero, pero el mes de marzo todavía no habría sido cancelado. Esta situación ha causado malestar en el plantel, que se mantiene a la expectativa.