Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó a West Bromwich por 4 a 0, de local, y quedó a siete unidades del líder Chelsea, que venció a Leicester, último campeón, por 3-0 y el volante Manu Lanzini marcó el último tanto de West Ham, que superó a Crystal Palace por 3 a 0, de local, en partidos válidos por la la 21ra. fecha de la Premier League inglesa.
Tottenham, que logró su sexta victoria consecutiva en el certamen, ganó con goles de Harry Keane (3) y Gareth McAuley, en contra, respectivamente, y quedó en el segundo puesto con 45 puntos, siete menos menos que Chelsea.
En otro de los partidos, Lanzini, quien fue titular, marcó la tercera conquista de West Ham, que tuvo a Jonathan Calleri entre los suplentes, en la goleada al Crystal, donde Julián Speroni fue suplente.
Los otros resultados: Burnley 1-Southampton 0, Watford 0 -Middlesbrough 0; Swansea 0 (Federico Fernández como titular)-Arsenal 4, Sunderland 1-Stoke City 3 y Hull City 3-Bournemouth 1. Hoy: Everton-Manchester City y Manchester United-Liverpool.