Sin margen para el error

El Globo y el Ciclón están obligados a ganar sus partidos para seguir con vida en el torneo continental. El que pierda complica sus aspiraciones.

Sin margen para el error

San Lorenzo tendrá esta noche la misión de vencer al puntero del Grupo 6, Toluca, como visitante, para seguir con vida en la Libertadores, dado que otro resultado prácticamente lo condena a quedarse afuera en la fase de grupos.

Es que en la jornada definitoria el Ciclón recibe a Liga de Quito, con quien comparte el tercero y último puesto con tres unidades, mientras que Gremio (5) tendrá la visita del ya clasificado, Toluca (10).

Con Ortigoza suspendido, la recuperación estará a cargo de Mussis y Mercier. En tanto, tres hombres tendrán a cargo la creación, Cerutti, o Belluschi y Blanco, quien será esperado hasta último momento, aunque, de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Cauteruccio.

En tanto, Huracán recibirá a Peñarol en su estadio y buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación. El equipo dirigido por Domínguez necesita ganar y que Sporting Cristal pierda con Atlético Nacional. Si se dan esos resultados, el Globo pasa a octavos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA