Se terminó el amor: Godoy Cruz le rescindirá el contrato a David Ramírez

Por decisión de Méndez, el 'Mago' no seguirá en el Tomba. “Me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Me cayó muy mal", comentó.

Se terminó el amor: Godoy Cruz le rescindirá el contrato a David Ramírez

Cuando se busca la palabra Mago en el diccionario el resultado es el siguiente:  "Persona que, usando ciertas técnicas y trucos, hace cosas sorprendentes que parecen reales".

En Godoy Cruz el que poseía ese don era David Ramírez, el emblema que tenía este Godoy Cruz que ilusionó a todo el pueblo tombino.

Si en la nota aparecen palabras como “tenía” o “era” es porque ayer se conoció una noticia que entristeció a los hinchas Bodegueros: el Mago no seguirá en el Tomba.

El 10 del Tomba confirmó en LTA (FM 91.9) que se enteró por un llamado de la escribana del club y que José Mansur se comunicó con él para aclarar la situación y para confirmarle que la determinación la tomó Sebastián Méndez, sólo por cuestiones futbolísticas.

“Me dijeron que no me iban a tener en cuenta y nada más.  Me cayó muy mal, más que nada por la manera en la que me enteré: me llamó la escribana del club para decirme que iba a tener que firmar la rescisión del contrato”, aseguró el ex jugador tombino.

Dentro de la poca información que se manejaba hasta el momento, las especulaciones de una posible mala relación con el entrenador saltaron a la luz, pero Ramírez aclaró que había buena química: “Con Sebastián (Méndez) tenía muy buena relación y no me la esperaba.

Respeto la decisión del técnico, pero me cayó como un balde de agua fría. Una sola vez tuve un mal entendido con él (Méndez), pero quedó todo aclarado”.

Lo extraño fue que Méndez no habló con él, sólo José Mansur se comunicó con el oriundo de Ramallo y aclaró un par de situaciones: “Después de hablar con José (Mansur) me tranquilicé, me dijo que tenía las puertas abiertas del club”.

La noticia le pegó muy fuerte al Mago, quien todavía no define su futuro: “Estoy pensando en dejar todo, no tengo ganas de hacer nada. Yo quería estar en Mendoza, no me importaba lo económico. Después veré qué hacer, si acepto alguna de las propuestas que tengo, hay dos propuestas de Primera División y algo del exterior”.

De los hinchas de Godoy Cruz sólo tuvo palabras de agradecimiento y les dejó un saludo: “Es este último paso por el club me sentí muy reconocido y me moría de ganas de entrar a la cancha. A los hinchas les quiero dejar un saludo grande”, señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA