Sin Insúa ni Montenegro, el Rojo volvió a trabajo

Con De Felippe a la cabeza, el plantel de Independiente, recientemente ascendido, retornó hoy al trabajo de cara al comienzo del torneo de Transición 2014, previsto para la segunda mitad del año.

Sin Insúa ni Montenegro, el Rojo volvió a trabajo
Sin Insúa ni Montenegro, el Rojo volvió a trabajo

Sin las presencias de Federico Insúa ni la de Daniel Montenegro, el plantel de Independiente, recientemente ascendido desde la Primera B Nacional, retornó hoy a las prácticas, de cara al comienzo del torneo de Transición 2014, previsto para la segunda mitad del año.

El equipo de Avellaneda retornó a los entrenamientos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico y tampoco estuvo el técnico Omar De Felippe, quien todavía se repone de una operación de caderas a la que se sometió la semana pasada. Su hermano Walter, junto a Ariel Wiktor, estuvieron al frente del ensayo.


Ni Insúa ni Montenegro, cuyos vínculos se vencen el próximo lunes, se dieron cita en la práctica. Tampoco estuvieron los guardavallas Hilario Navarro y Fabián Assmann y el mediocampista entrerriano Martín Zapata. Las continuidades de los tres jugadores asoman en duda.
Enfermo de gripe tampoco asistió el defensor paraguayo Samuel Cáceres, a quien se le vence el vínculo el próximo lunes.

El mediocampista Federico Mancuello, con un permiso especial de la dirigencia, se encuentra en Italia haciendo trámites pertinentes a la confección de su pasaporte comunitario.

En cambio sí desarrollaron labores físicas livianas los jugadores Lucas Villafáñez (Huracán), Iván Pérez (San Martín de San Juan), Walter Busse (Defensa y Justicia), Eloy Rodríguez (Boca Unidos de Corrientes) y Maximiliano Herrera (Chacarita), que regresaron de sendos préstamos.

Los defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez más el delantero Facundo Parra hicieron trabajos diferenciados, por estar recuperándose de diversas molestias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA