El próximo martes, en Córdoba, ante Paraguay, Edgardo Bauza no podrá contar con el mendocino Funes Mori, Nicolás Otamendi ni con Pablo Zabaleta, quienes anoche ante los incaicos recibieron su segunda amarilla y se perderán el próximo partido por la fecha 10 de las Eliminatorias.
Los nombres para reemplazarlo son Demichelis o Mateo Musaccio y Mercado. Además, citarían a Matías Caruso para sumarlo a la lista.
Vale recordar que luego del encuentro en la Docta se vienen dos rivales de peso: Brasil y Colombia, partidos que se disputarán en noviembre.
Buenos precios
Los hinchas argentinos, además de alentar al Seleccionado nacional, aprovecharon para recorrer el centro de Lima y realizar compras en los distintos comercios de la ciudad capital de Perú. Camperas y electrodomésticos fueron los elegidos por nuestros compatriotas. "Las camperas están regaladas.
El precio de una en nuestro país alcanza para tres aquí. Es de no creer. Por eso aprovechamos las ofertas. Ahora espero no tener problemas en la aduana", señaló Viviana Leo, una mendocina que aprovechó un partido de fútbol para recorrer vidrieras y cotejar precios fuera de nuestro país.
El Estadio Nacional de Lima lució repleto
Durante el día los medios de comunicación brindaron información para acceder al mayor coliseo deportivo del Perú (inaugurado el 7 de octubre de 1952).
Las puertas abrieron a las 17 y los hinchas ingresaron con el ticket y el DNI en mano. La Policía recomendó asistir sin movilidad particular y por ello el servicio del Metropolitano se amplió hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional.