Aunque aún no hay confirmación sobre el próximo técnico que comandará los destinos futbolísticos de Gimnasia y Esgrima, hoy, a las 10 de la mañana, en el Víctor Antonio Legrotaglie, deberán presentarse aquellos jugadores que todavía tienen contrato con la entidad hasta el próximo 30 de junio y todos aquellos que arreglaron su continuidad.
Mientras, la dirigencia trabaja contrarreloj para definir el nombre del nuevo DT. José María Bianco, Javier Sanguinetti y Fernando Gamboa componen la terna de donde saldrá el nuevo adiestrador. “Recién el martes vamos a tener novedades”, confió Luis Vila, Vicepresidente de la entidad.
¿Quienes deberán presentarse hoy, en el inicio de los trabajos? Tomás Marchiori, Leandro Aguirre (renovó su vínculo), Diego Mondino, Neri Espinosa (también renovó), Leandro Becerra, Juan Martín Amieva, Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga. Todos ellos ya confirmaron su continuidad durante la próxima temporada.
En el caso de Yair Marín, David Garay y Lucas Fernández, el vínculo vence el 30 de junio y tienen ofertas de clubes de la categoría. El caso del zaguero central parece el más difícil; hay quienes afirman que no será parte del nuevo plantel.
Mientras, los hinchas preguntan que pasará con Sergio Oga, Pablo Cortizo y Patricio Cucchi. El cordobés aún debe conversar sobre su situación, mientras que los dos últimos mantienen conversaciones con la dirigencia.
Vale mencionar que ya no formarán parte del plantel el arquero Ezequiel Viola; los defensores Diego López, Walter Poblete, César López Fretes y Nicolás Inostroza; los volantes Agustín Briones y Santiago Domínguez; y el delantero Iván Agudiak.