Temperley y Lanús igualaron 1-1, en el estadio de la localidad bonaerense de Turdera.
El gol del conjunto visitante, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, fue anotado por Maximiliano Velázquez a los 2 minutos, mientras que Gabriel Esparza igualó para el local dos minutos más tarde, ambos en la segunda etapa.
El empate fue un resultado justo porque en un partido entretenido los dos contaron con situaciones de gol para desnivelar el marcador pero fallaron en la definición y el punto terminó quedando bien para ambos equipos.
En el primer tiempo, Temperley fue más que su rival y tuvo dos situaciones claras que Fernando Monetti se lució para evitar el gol en contra de su equipo.
Luego, Lanús se encontró con un golazo de Velázquez quien, desde 25 metros, disparó de zurda y clavó la pelota en el ángulo derecho de Federico Crivelli.
Pero la alegría le duró poco al “Grana” porque, dos minutos más tarde, Monetti cometió un grueso error al dar un rebote largo tras un tiro de Di Lorenzo desde 30 metros y Esparza aprovechó para marcar el empate. Por último, un tiro libre de Jorge Ortiz dio en el travesaño. En el rebote, con el arco a su merced, Sergio González falló y la pelota se fue por arriba.