Otra baja más. Y van... El Expreso sigue perdiendo soldados de cara al próximo campeonato. Ahora es Leandro Grimi, de gran rendimiento futbolístico en la temporada.
El zurdo finalizó su contrato con el Tomba (tiene el pase en su poder), se sentó a escuchar ofertas y parece que finalmente será la de Racing la que más le convence.
No hay dudas de que es otra salida importante para Jorge Almirón, pensando en la conformación del nuevo plantel. Para el DT, el lateral era una pieza fundamental en el esquema y pretendía retenerlo.
De la defensa titular- sumando a Jorge Carranza en el arco- sólo queda Nicolás Sánchez, aunque la continuidad del marcador central tampoco está asegurada. Si recibe una propuesta del exterior, armará las valijas y no se pondrá la camiseta del Bodeguero.
El certamen que viene es de transición y Godoy Cruz arranca con un promedio de descenso aceptable, por eso los dirigentes apostarán por un equipo conformado con futbolistas del club y juveniles que ya acumulan minutos en Primera División.
La intención principal sería dar rodaje a pibes como Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Fernando Zuqui, Fabricio Angileri y Juan Garro.
Habrá que ver cómo se rearma el adiestrador para diseñar un conjunto competitivo que luche en los lugares de privilegio.
A la hora de imaginar incorporaciones, no hay nada concreto y sólo se dan rumores que involucran a apellidos que vienen del ascenso.
Así es el panorama en laBbodega, con una sangría que es cada vez más pronunciada.
Jugadores clave
Jorge Carranza. El arquero no arregló su continuidad hasta el momento. Cuenta con grandes chances de sumarse a Arsenal.
Leonardo Sigali. El ex capitán se incorporó al Dinamo de Kiev. Vivió buenos años en el club.
José San Román. Titular en la primera etapa, luego no tuvo continuidad. Martín Palermo lo incorporó a Arsenal.