Sin Omar De Felippe, quien renunció a su cargo como técnico molesto por la demora en la llegada de los refuerzos, Independiente le ganó 2-0 a Vélez en un partido amistoso que se jugó hoy en la Villa Olímpica del club de Liniers.
De Felippe le comunicó a la nueva dirigencia que encabeza el sindicalista Hugo Moyano que no continuaría en el cargo, molesto por la dilatación en la llegada de los refuerzos, por lo que hoy no estuvo al frente del equipo en Parque Leloir y quien estuvo con los jugadores fue su hermano Walter.
Los goles de Independiente los marcaron Sebastián Penco y Federico Mancuello, ambos de cabeza.
El rojo, cuyo nuevo entrenador se conocerá en las próximas horas, formó con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Belocq, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Matías Pisano y Sebastián Penco.
Por su parte, los elegidos por José "Turu" Flores en Vélez fueron: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.