El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, deberá realizar al menos dos modificaciones obligadas por sendas suspensiones en el equipo titular, para jugar el sábado desde las 20 ante Atlético Tucumán, por la 12da. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Fernando Rapallini.
El plantel “bodeguero” realizó hoy su segunda práctica semanal en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador dispuso distintos ejercicios tácticos con pelota y tareas en defensa y ataque.
Tras algunas fechas de repetir el equipo y el dibujo táctico, el “Gallego” Méndez deberá echar mano a los suplentes, ya que ante el “Decano” tucumano tendrá las bajas del volante central Maximiliano Correa, por acumulación de tarjetas amarillas, y del mediocampista ofensivo Facundo Silva, expulsado en el empate 2-2, de visitante, frente a Sarmiento de Junín.
Por el momento, no se vislumbran quienes serán los reemplazantes de los suspendidos, pero seguramente mañana, durante el ensayo futbolístico, el entrenador del “Tomba” irá perfilando las variantes.
Además, y dependiendo de los nombres por los que se decida Méndez, también es probable que abandone el esquema 4-2-3-1 que utilizó en los últimos cuatro partidos e intente un dibujo táctico más ofensivo, para seguir sumando de a tres de local, donde se mantiene invicto con cinco victorias y un empate.