Semana tranquila para la Lepra. Tras el triunfo ante Estudiantes de San Luis, en el Bautista Gargantini, el plantel leproso se prepara para viajar a Córdoba en busca de un resultado positivo.
El Azul desde el 15 de noviembre del año pasado no puede recaudar puntos en calidad de visitante. En aquella oportunidad fue ante All Boys y ganó por la mínima diferencia.
Lo cierto es que para el choque ante Sportivo Belgrano, de San Francisco, el adiestrador podrá contar con todos sus dirigidos. Es que tanto Juan Pablo Pereyra, que padecía una sobrecarga muscular, y Diego Cardozo, que se retiró golpeado en el partido ante los puntanos, ya están entrenándose a la par de sus compañeros y pueden ser tenidos en cuenta para el próximo partido.
Hoy, si el tiempo lo permite, el entrenador comenzará a delinear el equipo que saltará a la cancha en las tierras cordobesas. Seguramente con la recuperación de Pereyra, una de las dudas que tendrá Garnero será si mantiene a Matías Minich -de buen partido ante Estudiantes- o si vuelve a la titularidad el ex Mitre de Santiago del Estero.
Ayer el plantel se movió por la mañana en el Bautista Gargantini, donde realizaron movimientos físicos y luego algunos con pelota. El viernes viajaría rumbo a la Docta por vía terrestre.